La legendaria banda estadounidense, Metallica, estará el 16 de marzo de 2014 en Colombia presentando un concierto en el que los fanáticos podrán elegir el listado de canciones que la agrupación tocará en vivo.

Concierto de Metallica en Colombia 2014

El Parque Simón Bolívar será el escenario para que Metallica haga vibrar una vez más a los colombianos en un concierto a pedido. Como una manera de rendir un tributo especial a sus seguidores después de 32 años de carrera, la banda trae "Metallica By Request", una experiencia interactiva en la que los fans votarán por sus canciones favoritas.
 
Más de 30 años de historia con cerca de 140 canciones grabadas hasta la fecha. El tradicional set de 18 canciones incluirá las 17 canciones más votadas por el público y el voto para la 18 será para una canción nueva.
 
Además de presentarse en Colombia, Metallica también estará en países como Argentina, Ecuador, Perú, Chile, Paraguay y Brasil.
 
Información del Concierto
 
Escenario: Parque Simón Bolívar, Bogotá
Fecha: 16 de marzo de 2014
Hora: 6:00 p.m.

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro