Amy Winehouse volvería en un holograma
 
Después de su fallecimiento el año pasado a los 27 años, la cantante británica Amy Winehouse, reaparecería en los escenarios en forma de un holograma.

En una entrevista concedida al diario británico The Sun, el padre de Amy, Mitch, dijo que esta considerando seguir el ejemplo de las estrellas de EE.UU. para que su hija siga en el espectáculo.

 
"Lo más importante era la música de Amy y yo estoy seguro de que a  mucha gente le gustaría cantar otra vez", señalo Mitch Winehouse. "Depende de lo que los fans de Amy quieren como una forma de mantener viva su memoria. Si se trata de un libro, un álbum o un holograma, entonces que así sea."
 
Mitch creo una fundación en honor a Amy después de su muerte. Su objetivo es ayudar a los jóvenes que están en desventaja, luchando contra las drogas y el alcohol, lo que llevó al deceso de la grandiosa y prodigiosa cantante de soul.
 
Mitch ha manifestado que "no puedo ver a Amy en la televisión o escuchar sus canciones, es realmente difícil".

 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro