Alice Cooper

Alice Cooper insiste en que es un "tipo normal". El cantante de rock estadounidense es famoso por sus elaborados espectáculos con temas de horror que cuentan con guillotinas, sillas eléctricas y muñecas. Cooper insiste en que sus actuaciones no reflejan el verdadero él.

                               
Alice Cooper :"Cuando estoy en el escenario, me pongo a actuar realmente en serio, pero tan pronto estoy fuera soy un tipo normal", explicó en una entrevista con la revista OK!.
 
El padre de Alice y abuelo fueron predicadores. La estrella de 63 años de edad, dice que su educación religiosa no afecta a sus actuaciones."Cuando dices que eres cristiano, la gente se imagina que siempre esta de rodillas rezando todo el día, pero cristianos son los mismos que todos los demás," es sólo que sabemos a dónde vamos a ir despues de morir", se rió.

"No hay nada en la Biblia que dice que no puedo ser un ejecutante. En cuanto a los accesorios, no son reales. Es casi como una comedia tonta!. "

Alice Cooper lleva un matrimonio de 35 años con su esposa Sheryl, la pareja tiene tres hijos, sus hijas Calico y Sonora e hijo Dash. Alice insiste en que el secreto de su larga duración del matrimonio es la honestidad y la fidelidad.

"Ninguno de nosotros tenemos diferencias. Está mal que la gente se sorprenda, pues eso debe ser algo normal ", dijo esto al respecto de su largo matrimonio. "Recuerdo algunos chicos de nuestra banda que decían:" Sólo estoy casado cuando yo no estoy de gira ". "Pero si te casas con la persona que amas, no la puedes engañar."

 

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro