Infamous: Second Son es un videojuego de acción-aventura y mundo abierto desarrollado por Sucker Punch Productions y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4 (PS4). Es la tercera entrega de la serie Infamous, que previamente había desarrollada para la PlayStation 3 (PS3).
Infamous: Second Son - PlayStation 4 (PS4)
Jugabilidad 
 
El juego será similar a las entregas anteriores, compartiendo el elemento de mundo abierto. Delsin Rowe utilizará la cadena envuelta en su brazo como su arma principal cuerpo a cuerpo, que se usará en conjunción con otras potencias que se absorben a través del juego. Un cambio notable respecto a los juegos anteriores es en lugar de acceso a un sistema de puntería manteniendo pulsado el botón L1, el jugador no tendrá que hacerlo, y solo será capaz de disparar cuando quiera, usando un retículo en pantalla para apuntar.
 
Infamous: Second Son - PlayStation 4
 
Historia
 
Infamous: Second Son se establece siete años después del final de Infamous 2, en el que Cole MacGrath activa el Inhibidor de Campos de Rayos para destruir a un conductor (Superhumanos llamados así por sus habilidades de canalizar poderes) llamado John White, también conocido como la 'bestia'.
 
Lanzamiento
 
21 de marzo de 2014 en Todo el Mundo.
 

Infamous Second Son - Trailer

 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro