Donkey Kong Country: Tropical Freeze es un videojuego de plataformas de desplazamiento horizontal desarrollado por Retro Studios y publicado por Nintendo para la Wii U. Es la quinta entrega de la serie y la primera en alta definición.
Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Wii U
Argumento
 
La historia del juego se centra en los Snomads, un grupo de criaturas vikingas tales como morsas, búhos y pingüinos, que invaden la Isla Donkey Kong, obligando a Donkey Kong a ir contra ellos con la ayuda de sus amigos Diddy Kong, Dixie Kong y Cranky Kong. Esta es la tercera aparición de Dixie en la serie principal y la primera desde Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!, lanzado en 1996. Esta es también la primera aparición de Cranky Kong como un personaje jugable en la serie.
 
Donkey Kong Country: Tropical Freeze - Wii U
 
Jugabilidad
 
Como en el anterior juego, los jugadores controlan principalmente a Donkey Kong que es asistido por un compañero, que le proporciona capacidades adicionales, o bien, puede ser controlado individualmente por un segundo jugador. Junto con Diddy Kong, que regresa con su jetpack para cruzar grandes lagunas, se añaden dos personajes adicionales: Dixie Kong and Cranky Kong. Dixie tiene la habilidad de girar su cola de caballo y descender lentamente por el aire.
 
Lanzamiento
 
13 de febrero de 2014 en Japón
21 de febrero de 2014 en Norteamérica y Europa
22 de febrero de 2014 en Australia

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro