Emma Watson, quien celebró sus 23 años la semana pasada en Nueva York, quedó impresionada por el esfuerzo con el que sus amigos habían preparado su cumpleaños ya que pasaron horas reproduciendo en papel maché piñatas con la forma de la intérprete en cada momento, desde que era un bebé hasta la actualidad, entre los modelos artesanales se encontraba también una reproducción de Hermione Granger, su personaje de ficción en 'Harry Potter'.
 
Emma Watson celebró su cumpleaños numero 23
"Emma se quedó atónita cuando vio todas la piñatas que había en la fiesta. Había piñatas de ella desde que era niña hasta su último anuncio para la casa Chanel, de hace un par de años, pasando por su personaje de Hermione en 'Harry Potter'. Incluso rellenaron unas piñatas con gominolas y caramelos para que Emma pudiese darse el gusto de romperlas", explicó una fuente del entorno de la actriz al periódico The Sun.
 
Emma Watson también enrojeció al ver algunas sorpresas en papel maché que le habían preparado sus amigos. Se trataba de partes de la anatomía masculina como guiño a su papel en la película 'The Bling Ring', en la que interpreta a una adolescente obsesionada con la fama que roba casas de famosos.
 
Además de su cumpleaños, la joven intérprete también tenía que celebrar el premio Trailblazer a su trayectoria profesional, que recibió en los premios MTV Movie Awards a principios de este mes.
Tags: cumpleaños numero 23 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro