Actualmente contamos con gran variedad de sitios legales para escuchar música en internet por streaming, sin embargo muchos, me incluyo, preferimos hacerlo desde YouTube, ya que allí podemos encontrar prácticamente cualquier canción.
 
Streamus, escuchar música de Youtube desde Chrome
Por eso te queremos recomendar Streamus, una extensión de Google Chrome que sirve para escuchar música de Youtube sin tener que abrir el sitio. Una vez que hemos instalado la extensión solo hará falta presionar el botón, ingresar el nombre de la canción o artista que queremos escuchar y listo, empezará a reproducirse automáticamente la canción.
 
Pero esto no es todo, ya que dicha aplicación nos da la posibilidad de crear listas de reproducciones y guardarlas, así mismo cuenta con un botón llamada “Radio”, el cual una vez activado empezarán a sonar canciones similares, por lo que no tenemos que estar buscando nuevas canciones.
 
La extensión no consume mucha memoria y es muy práctica, así que espero les sea de gran utilidad.
 
Enlace: Streamus

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro