Creo que a muchos nos ha ocurrido que leemos un mail que recibimos pero nos limitamos a responderlo una vez que nos quede algo de tiempo, siempre que no sea de importancia.
 
MailTrack, extensión que nos indica si leen los mails en Gmail
Aunque probablemente también nos ha ocurrido que estamos esperando a que nos respondan un correo que enviamos. Por eso les sugeriré la extensión MailTrack, la cual nos informara si han leído los correos que enviamos. Esta extensión es compatible solamente con el navegador Google Chrome y para correos enviados desde Gmail hacia Gmail.
 
Cuando la instalemos nos indicara con tildes similares a las de WhatsApp si han leído nuestro mail. Las utilidades que nos brinda son las siguientes:
 
Una tilde: El mensaje se ha enviado correctamente.
Dos tildes: El destinatario ha abierto el correo.
Una “X”: Esto significa que el correo no se puede rastrear, la razón puede ser porque el correo se ha enviado sin tener activada la extensión.
 
Pero esta extensión nos brinda más utilidades, como saber la hora en que han abierto el correo, desde que navegador lo han leído y desde que lugar.
 
Enlace: MailTrack
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro