AVANCE


La vida de Aníbal está en peligro
 
A causa de un fuerte dolor en el pecho, Aníbal Ramón es llevado de urgencias a la clínica.
 
Y aunque el empresario intenta alertar a su hija Jackie sobre el peligro que corre la disquera en manos de Francisco Vergara, no lo logra. Momentos después, Vergara desconecta el aparato respirador de Aníbal, originando su muerte. Álvaro Arroyo llega al hospital justo en el momento en el que le dan la noticia a Jackie de la muerte de su padre y ésta culpa a Arroyo de la desgracia. Con lo cual, el joven se va devastado y se entrega al licor. En Casa de Jackie, su tía Cecilia pierde la cordura y se niega a aceptar la muerte de su hermano. Por su parte, Jackie no está dispuesta a dejar morir la empresa de su padre y le exige a Francisco que obligue al Joe a cantar para la orquesta de Discos Caribe. Siguiendo sus instrucciones, Francisco presiona al Joe para que le firme una promesa de pago por incumplimiento del contrato de dos millones de pesos. Fruko promete pagar la promesa a Francisco con tal de que Joe vaya a cantar a Medellín con los Tesos. Entre tanto, Wilson Manyoma ha seducido hasta a Piper Pimienta con su arrolladora personalidad y gran talento para que sea cantante de la orquesta de Fruko a pesar de la insistencia de Aura, quien no quiere otro cantante que no sea Piper.

 
 
El padre de Jackie muere. 08 de Junio
 
 
 
 
Canal RCN
Tags: francisco vergara / francisco vergara lahijadelmariachi / francisco vergara el joe / francisco vergara en el joe / francisco vergara y joe arroyo / el joe fransisco vergara / fotos de el joe / joe vergara / muerte de el joe en la clinica / la vida de fransisco vergara de discos caribe /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro