En este capítulo del Desafío 2013, se llevó a cabo el Desafío de Salvación y seguidamente el Juicio, donde el llamado "Voto Sangriento" permitió que los Retadores votaran cara a cara y explicaran las razones por las cuales se debía ir tal participante.
 
Desafío África, El Origen viernes 17 de mayo 2013 | Desafío Individual y Juicio
DESAFÍO INDIVIDUAL
 
Por haber perdido en el Desafío Final contra las Celebridades, los Retadores se vieron obligados a competir individualmente para ganar el Desafío Individual, que entregaba al ganador la salvación, además de quedarse con el dinero del eliminado. La prueba, que consistía en memorizar los movimientos que ejecutaban un grupo de baile para luego recorrer una pista de obstáculos de 100 metros de distancia y por último tomar una paleta con el número acertado, fue ganada por Jaime Andrés Espinal, quien llegó primero a los cuatro aciertos.
 
JUICIO
 
Los Sobrevivientes, ganadores del Desafío de Salvación y Jueces, emitieron su voto de protección para uno de los Retadores, en los cuales hubo un triple empate entre Jonathan, Lina y Julián, de los cuales, Jonathan fue el protegido por los Sobrevivientes, por lo que solo quedaban Lina y Julián, participantes que estaban en manos de Jaime, ganador del Desafío Individual, quien decidió salvar a Julián para mantener un equipo fuerte, según él.
 
AVANCES
 
Celebridades, Sobrevivientes y Retadores se enfrentaran en el segundo Desafío Territorial. ¿Será que los Sobrevivientes salen del Desierto? ¿Los Retadores conocerán a la Tribu? ¿Las Celebridades caerán al único lugar que les falta conocer, el Desierto?
Tags: desafio africa el origen / desafio 2013 / finalistas desafio 2013 / finalistas del desafio africa / el desafio 2013 / quien gana el desafio africa 2013 / retadores desafio 2013 / jhonatan del desafio africa / desafio juicio final / finalistas del desafio africa el origen / finalistas del desafio africa 2013 /
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.