En el tercer capítulo del Desafío 2013, los Sobrevivientes lograron llevarse la victoria en el Desafío de Salvación, además, fueron premiados con un mensaje familiar para uno de los participantes, Stephanie Carrillo, escogida por sus compañeros.
 
Desafío África, El Origen miércoles 15 de mayo 2013 | Desafío de Salvación
DESAFÍO DE SALVACIÓN
 
En el primer Desafío de Salvación, los Retadores no pudieron participar debido a que Julián, quien bebió de más, fue descartado por el cuerpo médico del Desafío, lo que dejó a su equipo fuera de la competencia, ya que era una prueba en donde debían participar los 7 integrantes. Las Celebridades y los Sobrevivientes se enfrentaron en esta prueba que consistía en recorrer una serie de obstáculos para luego devolverse con un cilindro gigante con forma de rinoceronte en la punta. Los Sobrevivientes terminaron ganando el Desafío de Salvación y serán jueces en el Desafío de Eliminación.
 
Durante la prueba, María Luisa Calle sufrió un accidente que la hizo salir de la competencia, pero afortunadamente parece ser algo que no pasó a mayores.
 
AVANCES
 
Las Celebridades y los Retadores se verán las caras en el último Desafío de Salvación, el cual llevará a un equipo al lugar de los juzgados y el otro se salvará de perder a alguno de sus integrantes.
Tags: desafio africa / desafío 15 de mayo de 2013 / desafio el origen jueves 31 de mayo 2013 15 / el desafio 2013 24 de mayo / ultimo capítulo desafio africa el orígen / desafio 2013 mayo 15 / desafio 2013 prueba de salvacion / logo desafio 2013 / desafio 2013 prueba de salvacion miercoles / desafio 2013 capitulo del miercoles 24 de mayo / prueba de salvacion del desafio africa de 15 de mayo 2013 /

Comentarios  

 
Marinela Cera
0 #1 Marinela Cera 16-05-2013 12:34
quiero ver el capitulo del dia anterior
Citar
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro