Sobrevivientes, Celebridades y Retadores midieron una vez más sus habilidades en el Desafío Territorial, el cual se prestó para que hubiese una alianza y así perjudicar a uno de los equipos.
 
Desafío África, El Origen martes 4 de junio 2013 | Desafío Territorial
INCIDENCIAS
 
- Después de la salida de Gregorio, las Celebridades quieren asumir con más ganas el Desafío África.
- Los Sobrevivientes no pasan por el mejor momento ya que el machismo se está tomando el grupo.
- El equipo de los Retadores continuó con su racha ganadora.
 
DESAFÍO TERRITORIAL
 
Una nueva lucha por el territorio tuvo lugar en el Desafío África 2013, por lo que los equipos entregaron todo en la competencia con el fin de quedarse con el Hotel Safari. La prueba por el Desafío Territorial, que consistía en encestar 5 balones del equipo rival para que fuese eliminado, perjudicó a uno de los equipos, ya que se podía formar una alianza y así habría desventaja para uno y ventaja para los otros dos, que en este caso fueron los Sobrevivientes y Retadores, los cuales se unieron para enviar a las Celebridades al Desierto. La Tribu será el hogar de los Sobrevivientes, quienes quedaron en segundo lugar, y los Retadores estarán una vez más en Hotel Safari.
 
Por sorteo, María Luisa (Celebridades) no participó en la prueba ni Daniel y Stephanie por el lado de los Sobrevivientes.
Tags: desafio 2013 martes 4 junio / desafio africa martes 4 junio / el desafio africa junio 4 de 2013 / desafio africa martes 4 de junio / desafio 2013 martes junio 4 / capitulo del desafio del 4 de junio del 2013 / capitulo del desafio junio 4 / desafio africa 4 junio 2013 / eldesafiojunio4 / capitulos desafio africa 2013 4 de junio / ver desafio 04 de junio de 2013 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro