En el segundo capítulo del Desafío 2013, los tres equipos (Celebridades, Sobrevivientes y Retadores) eligieron a sus tres capitanes para que los representaran en el Desafío de Capitanes, el cual entregó 20 millones de pesos al ganador, aunque necesitará llegar a la Fusión para asegurar el dinero.
 
Desafío África, El Origen martes 14 de mayo 2013 | Desafío de Capitanes
Las mujeres de los Retadores, quienes ocupan el Hotel Safari, fueron al mercado. Las Celebridades, los cuales están en el territorio de la Tribu, debieron compartir sus pertenencias con los habitantes. Los Sobrevivientes, quienes están en el Desierto, tuvieron que entregar varias de sus posesiones para que les dieran una Coca Cola bien fría, ¿valió la pena?, creo que sí.
 
DESAFÍO DE CAPITANES
 
Hassam por el lado de las Celebridades, Martín por los Sobrevivientes y Alejandro por los Retadores, fueron los primeros en enfrentarse en el Desafío de Capitanes. La prueba consistía en cruzar una serie de obstáculos cargando unas pesadas cadenas, luego debían bajar con una vara una especie de frutos, regresar a donde comenzó la prueba y colgar estos frutos, siendo Martín el ganador del Desafío de Capitanes.
 
AVANCE
 
Los Retadores no podrán participar en el Desafío de Salvación debido a que el participante Julián se pasó de copas, por lo que los encargados de la competencia consideraron que no se encontraba apto para afrontar la prueba.
Tags: fusion desafio 2013 / desafio 2013 fusion / desafio africa fusion / fusion del desafio 2013 / desafio de capitanes 2013 / desafio africa 2013 fusion / desafio 2013 jueves 14 mayo / capitulo del desafio africa el origen de mayo 14 / capitulo del 14 de mayo del desafio / pruba de capitanes del 14 de mayo 2013 / ganador del desafio de3 capitanes /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro