En este nuevo capítulo del Desafío 2013, se llevó a cabo el Desafío Territorial, en donde el equipo protagonista fue el de los Sobrevivientes, los cuales ganaron la prueba y por ende irán a disfrutar de las comodidades que ofrece el anhelado Hotel Safari.
 
Desafío África, El Origen lunes 20 de mayo 2013 | Desafío Territorial
DESAFÍO TERRITORIAL
 
Sobrevivientes, Celebridades y Retadores se enfrentaron en el segundo Desafío Territorial, en el cual no participaron Martín ni María Luisa, ambos un poco lastimados, además, los Retadores cuentan con un integrante menos. La prueba consistía en atravesar una pista de obstáculos para luego armar una caña de pescar gigante que tenía un anzuelo en forma de águila, con el cual debían atrapar 8 "peces". Los ganadores terminaron siendo los Sobrevivientes, por lo que saldrán del Desierto para ir a la comodidad del Hotel Safari, mientras que las Celebridades seguirán en La Tribu y los Retadores estarán en el Desierto.
 
CURIOSIDADES
 
Por el lado de los Retadores, Cindy se sintió traicionada luego de que Elizabeth cambiara el voto en el Juicio, en donde Lina María Quintero se convirtió en la primera eliminada del Desafío África.
 
En el equipo de las Celebridades, Hassam, Fabián y Juan David jugaron un partido de fútbol con integrantes de la Tribu, siendo el resultado al parecer favorable para los representantes del seleccionado colombiano jejeje.
 
En los Sobrevivientes no se vio mucha actividad debido a que estar en el Desierto hace que los participantes se desanimen un poco, aunque ahora podrán disfrutar del mejor territorio.
Tags: desafio territorial 2013 / desafio territorial / desafio 2013 capitulos / desafio territorial retadores y celebridades / ver desafio 2013 capitulo miercoles 29 de mayo / quien gana la prueba de hoy territorial del desafio áfrica / el desafio africa celebridades / elizabeth desafio africa / quien es el primer eliminado de los sobrevivientes desafio territorial 2013 / el desafio africa lunes 20 de mayo 2013 / desafio territoria 21 de mayo /
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.