Cada equipo envió a uno de sus integrantes para que los representaran en el Desafío de Capitanes, que será el último que entregue tanto dinero, 20 millones de pesos.
 
Desafío África, El Origen lunes 17 de junio 2013 | Desafío de Capitanes
INCIDENCIAS
 
- Daniel sigue con su extraño comportamiento, sin embargo, el resto del equipo de los Sobrevivientes no le presta mucha atención.
- Las Celebridades pensaban hacer un canelazo (bebida alcohólica), pero La Tribu no lo permitió, ya que la religión de ellos prohíbe consumir alcohol.
- Julián fue criticado por su equipo después de lo ocurrido en el Desafío Territorial, en el cual los Retadores quedaron en el último lugar.
 
DESAFÍO DE CAPITANES
 
Castillo (Sobrevivientes), Hassam (Celebridades) y Jonathan (Retadores), se enfrentaron en la prueba de capitanes, que consistía en combinar las habilidades matemáticas y físicas, ya que debían recorrer una pista de obstáculos para luego recoger una bolsa con números, los cuales debían ordenar para que les diera el resultado correcto. El ganador fue Hassam, quien logró solucionar las ecuaciones más rápido que sus rivales, por lo que se llevó los 20 millones de pesos que estaban en juego.
 
AVANCES
 
Sobrevivientes, Celebridades y Retadores chocaran en un nuevo Desafío de Salvación.
Tags: desafio 2013 lunes 17 de junio / el desafio africa 17 de junio / desafio 2012 africa el origen lunes 17 de junio / desafioafrica 2013 junio17 / el desafio africa 2013 capitulo de 17 de junio / el desafio capitulo 17 de junio 2013 / capitulo del desafio 2013 domingo 17 de junio / ver capitulo lunes 17 de junio desafio africa / desafio africa capitulo lunes 17 de junio de 2013 / desafio africa 17 junio 2013 / capitulo del lunes 17 de junio de el desafio africa /

Comentarios  

 
DEVORA
0 #1 DEVORA 18-06-2013 21:15
NECESITO SABER SI LO ESTAN PASANDO POR LA TV LO VEO POR EL FABO POR FAVOR
Citar
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro