Durante este nuevo episodio del Desafío África 2013, Celebridades y Retadores se vieron las caras una vez más en el Desafío Final, que entregó la salvación al equipo ganador y que envió a juicio al perdedor.
 
Desafío África, El Origen jueves 23 de mayo 2013 | Desafío Final
DESAFÍO FINAL
 
Ya que los Sobrevivientes ganaron el Desafío Salvación, el equipo de las Celebridades y el de los Retadores debían enfrentarse nuevamente en el Desafío Final, en el que las mujeres fueron las grandes protagonistas. La prueba, que consistía en pasar 10 balones, fue ganada por las Celebridades, quienes logran así ganar su segundo Desafío Final y mantener el equipo completo.
 
Los Retadores por su parte tendrán que despedirse de un integrante más, por lo que el equipo que inicialmente comenzó con 7 participantes, ahora quedará con 5.
 
AVANCES
 
En el Desafío Individual, los Retadores competirán entre sí para ganar el brazalete de salvación, que además, otorga la posibilidad de ser juez en caso de empate.
Tags: desafio africa 23 de mayo / desafio africa el origen finalistas / desafio 2013 jueves 23 de mayo / desafio africa 23 mayo / ultimo capitulo de el desafio africa el origen / desafio africa 2013 descuidos retadores / avances del desafio miercoles 5 de junio 2013 / desafio africa 2013 marte / ultimo capitulo de el desafio africa el origen mayo 30 / desafio final / el desafio africa el origen 2013 ultimo capitulo /
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.