El suizo Stanislas Wawrinka dio la gran sorpresa del Abierto de Australia (Australian Open) al eliminar al serbio Novak Djokovic en un maratónico partido de cuatro horas.

Wawrinka eliminó a Djokovic del Abierto de Australia 2014

El nacido en Lausana, Suiza, venció al número 2 del mundo por 2-6, 6-4, 6-2, 3-6 y 9-7, logrando así su tercera victoria de su carrera ante Djokovic, jugador que le derrotó en la anterior edición del abierto australiano.
 
El serbio comenzó el partido llevándose el primer set por 6-2, pero Stanislas reaccionó en los dos siguientes y los terminó ganando por 6-4 y 6-2. Djokovic estaba contra las cuerdas, pero ya se sabe de lo que es capaz 'Nole' cuando se encuentra en aprietos, por lo que ganó el cuarto set por 6-3 para llevar todo a un quinto set, en el que no existe tie-break y el cual se lo llevó Wawrinka por 9-7, derrotando así al tres veces campeón consecutivo.
 
Con la caída del cuatro veces campeón, el español Rafael Nadal pasa a ser sin duda el máximo favorito para quedarse con su segundo Australian Open, torneo en el que no participó en el año anterior.
 
Wawrinka ahora se enfrentará en semifinales ante el checo Tomas Berdych, tenista al que ha derrotado en las tres últimas ocasiones en que chocaron.

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro