Luego de completarse la séptima y última etapa del Tour de San Luis 2014, el ciclista colombiano Nairo Quintana se proclamó campeón de la competencia disputada en la Provincia de San Luis, Argentina.

Nairo Quintana se convirtió en el Campeón del Tour de San Luis 2014

El corredor boyacense, quien completa con este un total de siete títulos en su carrera deportiva, llegó en la posición 27 de la séptima etapa a 7 segundos del ganador, el italiano Sacha Modolo del Lampre-Merida. Además, Quintana logró sacarle unos cuantos segundos más a su perseguidor más inmediato, el estadounidense Phillip Gaimon, que llegó en la posición 47 de la etapa y terminó en el segundo puesto de la clasificación general individual.
 
Otros colombianos que destacaron en la octava edición del Tour de San Luis fueron el nariñense Darwin Atapuma, quien ocupó la novena posición de la general, y el antioqueño Julián Arredondo, que además que quedarse con el cuarto 4 puesto de la clasificación general, se llevó dos etapas.
 
Clasificación General Individual del Tour de San Luis 2014:
 
1. Nairo Quintana (COL)
2. Phillip Gaimon (USA) 43 s
3. Sergio Godoy (ARG) 2' 02 s
4. Julián Arredondo (COL) 2' 54 s
5. Enzo Moyano (ARG) 3' 04 s
6. Eduardo Sepúlveda (ARG) 3' 43 s
7. Marc de Maar (AHO) 3' 44 s
8. Peter Stetina (USA) 3' 51 s
9. Darwin Atapuma (COL) 3' 57 s
10. Domenico Pozzovivo (ITA) 4' 03 s

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro