Atlético Nacional derrotó este sábado 3-2 a Boyacá Chicó y selló su clasificación a los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano y de paso dejó al equipo de Alberto Gamero, sin posibilidades matematicas de acceder a la fase final del balompie criollo.
 
Nacional aseguro su cupo en cuadrangulares
Pese a la clasificación, el equipo de Juan Carlos Osorio sigue sin convencer y su juego aún no demuestra ser el de un equipo que realizó una millonaria inversión para salir campeón.
 
De hecho, en Tunja se vio un equipo especulativo que esperó y aprovechó los momentos para contragolpear a la defensa del Chicó que como en todo el torneo mostró serias fallas cuando al momento de marcar al rival  se refiere.
 
Diego Chica y Juan Galicia anotaron los goles para el equipo 'ajedrezado' mientras que para los verdes Alejandro Bernal, Jefferson Duque y Wilder Guisao anotaron los tantos que aseguraron la clasificación del equipo paisa a los cuadrangulares finales. 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro