El martes 21 de Enero se efectuó el lanzamiento oficial del Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista 2014 que se realizará en la ciudad de Cali entre el 26 de Febrero y el 2 de Marzo en el velódromo Alcides Nieto Patiño.

Lanzamiento del Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista

“Lograr hacer un mundial de pista que se los disputan cientos de países del mundo y saber que hoy en día está casi en un 99% de la organización, es un orgullo muy grande para los colombianos pero muy especialmente los caleños que saben de esto, saben de hacer estos grandes eventos y por sobretodo saben hacer ciclismo,  …no fue muy difícil pedirle a la UCI el mundial puesto que ya había una buena memoria de lo que se hacía en Cali, del velódromo” expresó Jorge Ovidio González, gerente de la Federación Colombiana de Ciclismo, en este lanzamiento.

La alcaldía de Cali ha invertido cerca de 3.500 millones de pesos para la adecuación de las instalaciones deportivas que recibirán las distintas delegaciones. Competirán 250 ciclistas de 40 países diferentes y serán disputadas 19 pruebas, 10 masculinas y 9 femeninas.

La Comisión técnica de la UCI eligió al norteamericano Andrew McCord como presidente del Jurado de Comisarios que estará compuesto por la rusa Svetlana Denisenkos, el francés Jerome Lappatient, y el norteamericano Randall Shafer. Rematan el jurado el italiano Sandro Coccioni, el irlandés Paul Watson y el español Jose Miguel Aranzabal.

Colboletos, empresa encargada de la venta de la boletería para el Campeonato, da cuenta de un gran movimiento en la venta de los tiquetes de entrada para las cinco jornadas finales del evento en la capital vallecaucana.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro