Este jueves, la Selección Colombia de Fútbol de Mayores arrancó en Bogotá el ciclo de preparación para enfrentar los juegos contra Argentina y Perú por las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Brasil 2014, bajo las órdenes del técnico argentino José Néstor Pékerman.
 
La Selección Colombia realizó primer entrenamiento en Bogotá
El cuadro tricolor se reunió con 12 jugadores en la cancha alterna del estadio El Campín, en El Campincito, para efectuar una práctica de recuperación física, acondicionamiento a la altura y poco contacto con el balón, mientras se van añadiendo los demás jugadores.
 
Los 12 convocados que hicieron parte del entrenamiento fueron Cristian Zapata, Pablo Armero, Camilo Zúñiga, Elkin Soto, Carlos Bacca, Darwin Quintero, Luis Fernando Muriel, Juan Fernando Cuadrado, Aldo Leao Ramírez, Mario Yepes y Fredy Guarín, quienes llegaron el miércoles y Jackson Martínez, que arribó este jueves.
 
Estamos muy bien gracias a Dios, con mucha motivación y alegría para estar a disposición del cuerpo técnico, viviendo el día a día, pensando en Argentina y sabiendo que quedan pocos partidos, pero que si jugamos de la mejor manera y damos el ciento por ciento vamos a conseguir rápidamente el objetivo de ir al Mundial”, expreso Pablo Armero.
 
La tricolor continuará concentrada en Bogotá hasta el 31 de mayo, cuando viajará a Buenos Aires para entrenar allá la última semana antes del juego del viernes 7 de junio contra Argentina. A la concentración de Bogotá se irán sumando poco a poco los jugadores que van terminando los compromisos internacionales.
 
Finalizado el juego contra Argentina, Colombia regresará en vuelo chárter directo a Barranquilla para alistar el partido del 11 de junio contra Perú.
Tags: actualizacion sobre la selecion colombia entrenamientos en bogota /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro