La etapa llevada a cabo desde La Punta hasta Mirador del Potrero, con 170,6 kilómetros de recorrido fue conquistada por el colombiano Julián Arredondo quien se tomó 4 horas, 13 minutos y 21 segundos para quedarse con el triunfo aventajando por muy poco y en la llegada propia al estadounidense Peter Stetina y por sólo 3 segundos a otro colombiano, Nairo Quintana.

Julián Arredondo ganó la Segunda Etapa del Tour de San Luis 2014

La general la comanda Phil Gaimon de Estados Unidos, seguido de Marc de Maar de Curazao y en tercer lugar Cristian Meier de Canadá. A esta altura el mejor colombiano es precisamente el ganador de la segunda etapa Julián Arredondo.

La tercera etapa del Tour de San Luis se pugnará el miércoles 22 de Enero entre las ciudades de Tilisarao y Juan (o Juana) koslay que tienen como distancia 175,5 kilómetros. Esta fase es especial porque a los 53,3 km de competencia se producirá la única meta de montaña categoría 3, prevista para esta etapa en el alto de Paso Grande.

Aquí el mapa que guía la Tercera Etapa del Tour de San Luis entre Tilisarao y Juan de Koslay

Julián Arredondo ganó la Segunda Etapa del Tour de San Luis 2014
Julián Arredondo ganó la Segunda Etapa del Tour de San Luis 2014

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro