El ciclista italiano Giacomo Nizzolo fue el ganador de la Tercera Etapa del 8° Tour Internacional de San Luis, desarrollada entre Tilisarao y Juana Koslay. Para el recorrido de 175,5 kilómetros Nizzolo se tomó 4 horas, 14 minutos y 19 segundos. Fue seguido por Francisco Ventoso, español que corre para el equipo Movistar, y el tercer lugar lo consiguió el belga Tom Boonen.

Giacomo Nizzolo se quedó con la tercera etapa del Tour de San Luis

Los colombianos Juan Esteban Arango y Edwin Ávila se incorporaron en el embalaje final de la carrera y ocuparon la octava y novena casilla, respectivamente. Mientras tanto, Julián Arredondo es el líder de la montaña con 10 puntos contra ocho de su más inmediato perseguidor, Peter Stetina.

La jornada estuvo acompañada por una alta temperatura que llegó hasta los 41 grados. Tras el recorrido de la Tercera Etapa, pocos fueron los cambios en la general que sigue dominada por el estadounidense Phil Gaimon. El mejor colombiano es Arredondo en el quinto lugar, mientras que Darwin Atapuma es sexto y Nairo Quintana, séptimo.

El jueves 23 de Enero se llevará a cabo la Cuarta Etapa con un recorrido de 168,7 kilómetros entre el Potrero de los Funes y el Cerro El Amago. Será una etapa de montaña donde la última subida tiene una distancia de 10,5 kilómetros con rampas del 7,2 por ciento de promedio de inclinación y el premio de montaña de primera categoría ubicado en el final.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro