El Seleccionado Cafetero le gano por la mínima diferencia a su semejante de Corea del Sur, Miguel Borja fue quien marcó el gol con el que la “tricolor” venció en el primer juego del torneo a los Coreanos.
 
Colombia debutó en Toulon y venció 1-0 a Corea del Sur
En la primera parte, la “tricolor” fue más que su rival en un encuentro trabado, tuvo más juego asociado e intento llegar a través del pelotazo, pero estuvo muy ansioso y no logró terminar las acciones de riesgo que generó. Sebastián Pérez fue el hombre que manejó los tiempos y abrió la cancha para que Jhon Córdoba desequilibrara con su velocidad.
 
Mientras tanto, Corea del Sur apeló a la rudeza en la marca y a la velocidad de sus jugadores para tratar de penetrar una defensa colombiana que estuvo bien parada.
 
En la segunda mitad, Colombia salió más decidida al ataque, pero Corea aprovechó esto para montarse en el partido y, a partir de las constantes faltas de que cometió el combinado patrio, inquieto el arco de Cristian Bonilla con la pelota quieta.
 
Sin embargo, en el minuto 61 apareció Miguel Borja, quien conectó un centro de Andrés Correa y la envió al fondo de la red para decretar el 1-0, luego de la anotación, Colombia fue más e inquietó, pero siguió fallando en la definición.
 
El próximo partido de la Selección será este jueves 30 de mayo a las 10:30 a.m. frente a Estados Unidos.

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro