El delantero Colombiano que actúa en el Brujas de Bélgica y que comanda la tabla de artilleros de la Liga con 23 tantos, recibió el reconocimiento en una votación de la que hicieron parte todos los jugadores del certamen.
 
Carlos Bacca, elegido como mejor jugador del año en Bélgica
Los otros cuatro aspirantes al galardón de mejor jugador eran Maxime Lestienne, compañero de equipo de Bacca; William Vainqueur, del Standard; Dieumerci Mbokani que juega para el Anderlecht; y Jelle Vossen, del Genk.
 
Bacca sucede en la obtención del premio al argentino Anderlecht Matias, ganador del mismo la temporada pasada.
 
"Estoy muy feliz y agradecido por haber conseguido este premio. He trabajado duro todos los días y en todos los partidos. Este trofeo no es solo mío; es mérito de todo el equipo. Sin la ayuda y apoyo de mis compañeros no habría sido posible. Y también de los aficionados del Brujas y de toda Colombia. Este premio va por ellos", señaló Bacca en declaraciones distribuidas por su gabinete de prensa. 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro