Del director dos veces ganador del Oscar, Brad Bird (Los Increíbles y Ratatouille), llega a las salas de cine Tomorrowland, una película de ciencia ficción, misterio y aventura protagonizada por el conocidísimo George Clooney y por Britt Robertson.
 
Tomorrowland
 
La historia sigue a Frank Walker, quien una vez fue un soñador y antiguo niño prodigio aislado en la granja de su familia, viviendo como un ermitaño y rodeado por sus invenciones únicas generadas a partir de su creciente sentido de paranoia. Por otro lado, Casey Newton es una joven con una curiosidad científica que no conoce límites y que ha crecido viendo en persona los lanzamientos espaciales de la NASA, lo que la ha alentado a soñar con ser una astronauta, pero con Cabo Cañaveral cerrado y su padre ingeniero fuera del trabajo a causa de esto, Casey ve su sueño desvanecerse. Unidos por el destino, Frank y Casey se embarcan en una misión peligrosa para desenterrar los secretos de un lugar enigmático en algún lugar del espacio-tiempo conocido únicamente como "Tomorrowland." Lo que ellos deben hacer allí cambiará al mundo y a ellos por siempre.

Tomorrowland
 
Personalmente, creo que es una película que en la previa parece ser interesante, además, es dirigida por Brad Bird, quien hizo un gran trabajo con Misión Imposible - Protocolo Fantasma y cuenta con Clooney, quien acapara mucha atención.
 
Reparto:
 
George Clooney (Frank Walker)
Britt Robertson (Casey Newton)
Raffey Cassidy (Athena)
Hugh Laurie (David Nix)
 
Director:
 
Brad Bird
 
Estreno:
 
21 de mayo de 2015 en Colombia
22 de mayo de 2015 en Estados Unidos
 
Tags: pelicula tomorrow land colillas /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro