Sólo Con Tu Pareja (1991)

 
Uno puede preguntarse ¿qué es el amor en los tiempos del SIDA? Lo interesante es que parece que la enfermedad denominada como SIDA acaba de perder mucha relevancia, a tal grado que en South Park mencionaron en un episodio varias veces “Bueno, la verdad es que preferiría tener SIDA a tener cáncer”.
 
Sólo Con Tu Pareja (1991)
Bueno, como sea amigos, aquí les recomendamos una película mexicana de ha principios de los años 90′s llamada Sólo Con Tu Pareja, la opera prima de Alfonso Cuarón. Una historia divertida de enredos, situaciones cómicas y de despecho, a tal grado que le hacen una broma pesada a un mujeriego haciéndole creer que tiene SIDA. Una película muy divertida, ideal para ver este 14 de Febrero acompañado de tu pareja.
 
Otro factor interesante es que en ese tiempo se pensaba del SIDA como una enfermedad exclusiva para la comunidad gay, pero no lo es.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro