“Seven”, película recomendada
 
Mi película recomendada es Seven (Se7en), una historia en la que dos reconocidos actores, Brad Pitt y Morgan Freeman, interpretan a dos detectives, un novato y un veterano, que van a la caza de un asesino en serie que utiliza los siete pecados capitales como su modus operandi.

El filme, que fue estrenado en 1995, narra la historia de John Doe, un metódico asesino que basa sus asesinatos en los siete pecados capitales que son mencionados en la inmortal obra de Dante Alighieri,  La Divina Comedia. Empezando por la gula, hasta terminar en la Ira.
 
Brad Pitt Morgan Freeman dieron vida a esta famosa película que se ubica entre las mejores de la historia, reconocimiento que aquí su servidor les confirma.
 
Les aseguro que quedaran fascinados con la película, ya que además esta protagonizada por el magistral Morgan Freeman, y por el gran Brad Pitt.

Trailer

 



 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro