"Transgression", Trailer y Sinopsis

Matthew y Elena están a punto de enfrentar la peor noche su de vida cuando cuatro ladrones allanen su casa en busca de dinero fácil. La tensión y el miedo a hacerse cargo de sus víctimas, harán que la desconfianza, la traición y las mentiras inesperadas salgan a luz en el peor momento posible.

  
"Transgression" es una historia de suspenso inquietante que pone a prueba tanto los conocimientos de aquellos que tratan de llevar a cabo un robo con la máxima y eficiencia y el de las víctimas, cuyo objetivo es el de sobrevivir a esta trágica experiencia.


"Transgression", Trailer y Sinopsis
 
La historia comienza con dos partes diferenciadas, que poco a poco se adelgazan hacia abajo, como si la línea que separa el bien y el mal se desgastara debido al continuo contacto de miedo. Debido a que en Transgression, el pánico es todo, creando una espiral de sospechas que los llevara a un desenlace fatal.
 
Enric Alberich:"Transgression es una historia de suspenso psicológico con su dosis de acción. Yo lo definiría de esta manera: una película de suspenso y violencia con un ambiente particular, va a ser muy tensa e inquietara al público, pero no es la típica película de acción, tiene sus efectos especiales, disparos y cierta dosis de violencia, pero siempre va en concordancia con los personajes bien definidos".
 
Reparto:
 
Michael Ironside (Matthew)
Maria Grazia Cucinotta (Elena)
Fabio Fulco (Ivalyo)
Carlos Bardem (Carlos)
Ivana Miño (Tanya)
Brendan Price (Geoffrey)
Yon Gonzáles (Helio)
Jonathan Keltz (David)
 
Director:
 
Enric Alberich
 
Estreno:
 
21 de octubre de 2011

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro