De los creadores de Pollitos en Fuga y basada en la serie de televisión Shaun el Cordero, llega a las salas de cine "Shaun el Cordero: La Película", una película en animación stop-motion de comedia escrita y dirigida por Richard Starzak and Mark Burton.
 
Shaun el Cordero: La Película

Shaun es una inteligente y traviesa oveja que vive con su rebaño bajo la supervisión del Granjero, y Bitzer, un perro pastor ineficaz pero con buenas intenciones. A pesar de los mejores esfuerzos de Shaun, la vida en la granja entra un poco en la rutina así que Shaun decide tener un día libre. El plan de Shaun se sale rápidamente de control y sus travesuras llevan a que el granjero sea llevado lejos de la granja. Con la ayuda de la manada, Shaun debe dejar la finca por primera vez y viajar a la gran ciudad con el fin de rescatar al granjero. En esta aventura el fracaso no es una opción.

Shaun el Cordero: La Película

Si eres seguidor de la serie y quieres pasar rato cómico en cine, esta película podría dártelo.
 
Reparto (Voces):
 
Justin Fletcher (Shaun/Timmy)
John Sparkes (Bitzer/Farmer)
Omid Djalili (Trumper)
Kate Harbour (Mamá de Timmy/Meryl)
 
Directores:
 
Richard Starzak
Mark Burton
 
Estreno:
 
7 de agosto de 2015 en los Estados Unidos
1 de octubre de 2015 en Colombia
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro