mientras-duermes

Llega a las salas de cine "Mientras Duermes", una película escrita por Alberto Marini y realizada por el cineasta español Jaume Balagueró, especializado en la vertiente del terror psicológico.

 
Mientras Duermes nos lleva a la historia de Cesar, un portero de un edificio de apartamentos del cual nadie sospecharía nada malo, pero tras la cara oculta de este hombre, se esconde un demente silencioso y escalofriante que se mueve en la oscuridad, y que su único propósito es el crear dolor a las personas que lo rodean. Clara es la nueva vecina del apartamento 5B, una persona llena de vida, que cada día luce feliz y radiante. Ahora ella entrara en el mundo de Cesar y se convertirá en un reto personal, en su objetivo y en la obsesión mas deseada de este hombre. Las cosas se empezaran a complicar para Cesar ya que su fanática obsesión por esta mujer lo llevara a su fin.


marta-etura-mientras-duermes
 
Jaume Balagueró: "Profundamente atractiva y aterradora, pero, más que terror, lo que la película genera es inquietud constante, cortante, que pone los nervios de punta"
 
Reparto:
 
Luis Tosar (César)
Marta Etura (Clara)
Alberto San Juan (Marcos)
Iris Almeida (Úrsula)
Petra Martínez (Sra. Verónica)
Carlos Lasarte (Vecino 4B)
Pep Tosar (Padre de Úrsula)
Margarita Roset (Madre de César)
Oriol Genis (Administrador)
Amparo Fernández (Señora de la limpieza)
Roger Morilla (Hijo de la señora de la limpieza)
María Dolors Vidal (Madre de Clara)
Pilar Oliva (Vecina 3B)
 
Guion:
 
Alberto Marini
 
Director:
 
Jaume Balagueró
 
Estreno:

14 de octubre en España
 

 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro