La Invencion de Hugo

Llega a las salas de cine "La Invención de Hugo", una historia mágica llena de aventuras dirigida por el multifacético director estadounidense, Martin Scorsese.

 
"La Invención de Hugo" cuenta la historia de un niño huérfano de 12 años que vive una vida secreta entre los muros de una ajetreada estación parisina de ferrocarriles. Con la ayuda de una excéntrica chica, busca la respuesta a un misterio. Un críptico dibujo, un valioso cuaderno de notas, una llave en forma de corazón que ha sido robada, un autómata y un mensaje oculto del difunto padre de Hugo, son algunas de las claves del intrincado misterio, del que también hace parte un malhumorado vendedor de una tienda de juguetes que vive debajo de él.


La Invencion de Hugo

Basado en el Best-seller de Brian Selznick, la invención de Hugo Cabret es un cuento mágico lleno de fantasía ambientado en la Francia de los años treinta, y que cuenta con un actor de lujo como lo es ‘Asa Butterfield’, más conocido por su papel En "El niño del pijama de rayas" interpretando al chico alemán en la época de la Segunda Guerra Mundial.

La Invencion de Hugo
 
Martin Scorsese estrena su primer filme en 3D, el famosísimo director de cine ganador de un Premio Óscar, dos Globos de Oro y de múltiples premios, lleva a la pantalla grande la novela del ilustrador y escritor americano Brian Selznick.

 
Reparto:
 
Asa Butterfield (Hugo Cabret)
Chloë Moretz (Isabelle)
Ben Kingsley (Georges Mélies)
Sacha Baron Chen (El Inspector de la Estancion)
Jude Law (El padre de Hugo)
Christopher Lee (Monsieur Labisse)
Johnny Depp (M. Rouleau)
Helen McCrory (Mama Jeanne)
Michael Stuhlbarg (Rene Tabart)
Marco Aponte (Julien Carette)
Emily Mortimer (Lisette)
Ray Winstone (Tio Claude)
Frances de la Tour (Madame Emilie)
Richard Griffiths (Monsieur Frick)
 
Director:
 
Martin Scorsese
 
Estreno:

23 de noviembre de 2011 en Estados Unidos

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro