immortals

De los mismos productores de 300, llega "Immortals", una película dirigida por el visionario director indio, Tarsem Singh, que nos transporta en una épica historia  de traición y dioses.

 
Sinopsis:
 
Eones después de que los dioses ganaron su mítica lucha contra los Titanes, un nuevo mal amenaza la tierra. Loco de poder, el rey Hyperion (Mickey Rourke) ha declarado la guerra contra la humanidad. Reuniendo un ejército sediento de sangre de los soldados desfigurados de su propia mano, Hyperion ha quemado Grecia en busca del legendario Arco Epiro, un arma de poder inimaginable forjado en el Olimpo por Ares (Dios griego de la Guerra).


immortals
 
Aquel hombre que tenga este arco podrá liberar a los Titanes, que han sido encarcelados en lo profundo de las paredes del monte Tártaro desde el principio de los tiempos y que tienen una gran sed de venganza. En manos del rey, el arco significaría la destrucción de la humanidad y la aniquilación de los dioses. Pero como dicta la a
ntigua ley, los dioses no deben intervenir en los conflictos de los mortales.


immortals
 

Siguen siendo incapaces de detener a Hyperion... hasta que un campesino llamado Teseo surge como su única esperanza. Teseo es el elegido en secreto por Zeus para qué salve a su pueblo de Hyperion y de su temible ejército.
 



Director:
 
Tarsem Singh
 
Reparto:
 
Henry Cavill (Teseo)
Freida Pinto (Fedra)
Mickey Rourke (Hiperión)
Luke Evans (Zeus)
John Hurt (Antiguo Zeus)
Kellan Lutz (Poseidón)
Isabel Lucas (Atenea)
Stephen Dorff (Stavros)

Estreno:

11 de noviembre de 2011 en Estados Unidos

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro