Basada en la serie de videojuegos de Hitman, "Hitman: Agente 47" es una película de suspenso y acción dirigida por Aleksander Bach y protagonizada Rupert Friend como el famoso Agente 47.
 
Hitman: Agente 47

Se centra en un asesino de élite que fue diseñado genéticamente desde su concepción hasta ser la perfecta maquina asesina, conocido únicamente por los dos últimos dígitos del código de barras tatuado en la parte posterior de su cuello. Es la culminación de décadas de investigación, y de cuarenta y seis clones anteriores, dotado con una fuerza sin precedentes, velocidad, resistencia e inteligencia. Su último objetivo es una mega corporación que planea desbloquear el secreto del pasado del Agente 47 para crear un ejército de asesinos cuyos poderes superen incluso los suyos. Trabajando en equipo con una joven que puede mantener el secreto para superar a sus poderosos y clandestinos enemigos, 47 se enfrenta a revelaciones impresionantes sobre sus orígenes y a una épica batalla con su enemigo mortal.

Hitman: Agente 47

Para algunos, entre los que me incluyo, Hitman fue uno de los títulos videojugabilísiticos más queridos, por lo que al igual que Hitman (2007), se espera un buen film.
 
Reparto:
 
Rupert Friend (Agent 47)
Zachary Quinto (John Smith)
Hannah Ware (Katia van Dees)
 
Director:
 
Aleksander Bach
 
Estreno:
 
21 de agosto de 2015 en los Estados Unidos
27 de agosto de 2015 en Colombia
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro