El Gato con Botas

Prepárate para una aventura que tiene siete vidas, ahora el Gato con Botas que conocimos en Shrek tendrá su propio papel protagónico en la película "El Gato con Botas", dirigida por  el cineasta Chris Miller.

 
Conocido en todo el mundo como el espadachín mas atrevido, mujeriego y estupendo de todos los  alrededores, el Gato con Botas nunca habría imaginado que se convertiría en un héroe legendario. Criado en un pequeño orfanato su único amigo era un travieso huevo llamado Humpty Alexander Dumpty, con el que realizo varias hazañas juveniles que llevaron al Gato a ser un forajido. Años después el Gato se enfrenta a la aventura de su vida, a medida que descubre el camino de la rendición que está lleno de viejos enemigos, nuevos amigos, y lo más importante, la oportunidad de convertirse en el héroe con Botas. 


kitty El Gato con Botas
 
Entre los más temidos y respetados ladrones, Kitty tiene la misma habilidad con la espada que el Gato con Botas, así como el baile y la actitud gatuna, pero solo se preocupa por la victoria... hasta que conoce al Gato con Botas.


Humpty Dumpty, El Gato con Botas
 
Humpty Alexander Dumpty es un ingenioso inventor que solamente tiene una idea en su magnífico cerebro amarillo: reunirse con su viejo amigo el Gato con Botas para realizar el mayor atraco de sus vidas.
 

El Gato Con Botas

Jack y Jill son dos desagradable forajidos que llevan una vida criminal. Ellos son codiciosos, malos y feos. El Gato con Botas tendrá la mala suerte de encontrarse con ellos en su camino y se enfrentaran para que el gato con Botas pueda continuar con su heroica hazaña.



Reparto:
 
Antonio Banderas- Gato con Botas (Voz)
Salma Hayek- Kitty Softpaws (Voz)
Zach Galifianakis- Humpty Alexander Dumpty (Voz)
Billy Bob Thornton- Jack (Voz)
Amy Sedaris- Jill (Voz)
 
Director:
 
Chris Miller 

Estreno:

9 de diciembre en Colombia, 28 de octubre Estados Unidos

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro