Basada en la serie de televisión homónima de 1964, "El Agente de C.I.P.O.L" es una película de acción, espías y comedia dirigida por Guy Ritchie (Snatch: Cerdos y Diamantes) y co-escrita por Lionel Wigram. El filme está protagonizado por Henry Cavill, Armie Hammer, Alicia Vikander, Elizabeth Debicki y Hugh Grant.
 
El Agente de C.I.P.O.L.

Situada a principios de la década de los 60, en el clímax de la Guerra Fría, 'El Agente de C.I.P.O.L.' se centra en Solo, agente de la CIA, y Kuryakin, agente de la KGB. Obligados a olvidar sus eternas hostilidades, ambos se unen en una misión para detener a una misteriosa organización criminal, que pretende desestabilizar el frágil equilibrio del poder a través de la proliferación de armas nucleares y tecnología. La única pista de este dúo es la hija de un científico alemán desaparecido, quien es la clave para infiltrarse a la organización criminal, en una carrera contra el tiempo para encontrarlo y prevenir una catástrofe mundial.

El Agente de C.I.P.O.L.

Guy Ritchie es un director que sabe combinar perfectamente comedia con crimen, como lo hizo en Snatch (2000) y Lock, Stock and Two Smoking Barrels (1998), por lo que se espera un muy buen film del cineasta inglés.
 
Reparto:
 
Henry Cavill (Napoleon Solo)
Armie Hammer (Illya Kuryakin)
Alicia Vikander (Gaby Teller)
Elizabeth Debicki (Victoria Vinciguerra)
Hugh Grant (Sr. Waverly)
 
Director:
 
Guy Ritchie
 
Estreno:
 
14 de agosto de 2015 en Estados Unidos
10 de septiembre de 2015 en Colombia
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro