another-year

Tom y Gerri son los protagonistas de esta historia, pero no son el gato y el ratón, son una pareja de ancianos felizmente casada con una relación muy amorosa y confortable.

 
"Another Year", es una obra dramática escrita y dirigida por el británico Mike Leigh, el autor de 'Secretos y Mentiras', filme que lo catapulto como uno de los mejores cineastas de Inglaterra. Ahora el director ingles nos trae una fantástica historia llena de drama que transcurre en la vida de Tom y Gerri, una pareja de una edad considera y que han mantenido durante casi toda una vida un feliz matrimonio. Tom, es un geólogo y Gerri, una terapeuta, ambos tendrán que ver como sus amigos y familiares padecen uno de los peores problemas que más aqueja a la sociedad, 'la soledad', a esto se suma que están preocupados por la situación de su hijo Joe, el cual está soltero y ya es un abogado.


another-year

Un huerto en el jardín es el símbolo que nos muestra el paso del tiempo de esta particular pareja. Primavera, verano, otoño, invierno. Familia y amigos. Alegría y Tristeza. Amor y calidez. Esperanza y desesperación. Compañía y Soledad. Un nacimiento y Una muerte. El tiempo pasa...

"La vida no siempre es agradable, pero, aun así, tenemos que afrontar las cosas de la mejor manera posible.
 
Mike Leigh: "Another year nace por la preocupación sobre la vida que sigue adelante, y de que manera la manejamos"
 
Reparto:
 
Jim Broadbent (Tom)
Ruth Sheen (Gerri)
Imelda Stauton (Janet)
Philip Davis (Jack)
Lesley Manville (Mary)
Peter Wright (Ken)
Oliver Maltman (Joe)
Martin Savage (Carl)
Karina Fernandez (Katie)
Michele Austin (Tanya)
Eileen Davies (Mourner)
 
Director:
Mike Leigh
 
Guion:
Mike Leigh
 
Estreno:
14 de octubre del 2011

 

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro