póker
 
Sinopsis:
 
Llega a las salas de cine un filme de suspenso y drama “Póker”, una película colombiana dirigida por el joven escritor y director Juan Sebastián Valencia.
 
Póker nos lleva a la historia de 4 hombres, los cuales viven una desgracia diferente en su vida, Santiago (Luis Fernando Hoyos) un hombre enamorado que ha empeñado su propia vida por comprar la felicidad de su esposa, Rafael (Juan Sebastián Aragón) un sacerdote al cual sus vicios lo llevan a vivir en conflicto consigo mismo, Apolo (Javier Ortiz), un asesino que estará dispuesta a hacer lo que sea con tal de cambiar el destino de su hija y Eduardo (Rafael Novoa) un miliciano al cual su familia se le está desmoronando e intentara salvar lo que queda de ella. Los 4 se reunirán en un juego de póker, Camila (Angélica Prieto) quien también vive su propia desgracia será la talladora de la cual dependerá la suerte de estos 4 hombres que lo apostaran todo y donde solo podrá haber un ganador, quienes pierdan les podría costar su propia vida.
 
póker
 
Reparto:
 
Luis Fernando Hoyos
Juan Sebastián Aragón
Javier Ortiz
Rafael Novoa
Angélica Prieto
 
Director:
 
Juan Sebastián Valencia
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro