Adam Sandler protagoniza Pixeles, una película de ciencia ficción y comedia en la que icónicos personajes de los videojuegos como Pacman y Donkey Kong cobran vida gracias a la tecnología 3D.
 
Pixeles

En 1982, con la esperanza de establecer una comunicación pacífica con la vida extraterrestre, la NASA lanza al espacio una cápsula del tiempo que contiene imágenes y filmaciones de la vida y la cultura de la Tierra. Sin embargo, los alienígenas malinterpretan los juegos clásicos de arcade como una declaración de guerra, por lo que atacan a la humanidad usando los juegos como modelos para varios de sus ataques, incluyendo a Pacman y a Donkey Kong. El Presidente William Cooper pide ayuda a su mejor amigo de infancia, el ex campeón de arcade de 1980 Sam Brenner, quien ahora es un instalador de teatro en casa y quien tuvo una relación con la esposa de Cooper. Para luchar contra los personajes de videojuegos, Brenner decide liderar un equipo de jugadores retro para derrotar a los alienígenas con tecnología similar a la utilizada en aquellos juegos.

Pixeles
 
Un film por el que vale la pena ir al cine para disfrutar del 3D.
 
Reparto:
 
Adam Sandler (Sam Brenner)
Kevin James (William Cooper)
Josh Gad (Ludlow Lamonsoff)
Peter Dinklage (Eddie Plant)
Michelle Monaghan (Vanessa van Patten)
Brian Cox (Porter)
Ashley Benson (Lady Lisa)
Jane Krakowski (Carolyn Cooper)
 
Director:
 
Chris Columbus
 
Estreno:
 
23 de julio de 2015 en Colombia
24 de julio de 2015 en los Estados Unidos

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro