Philomena es una película de comedia dramática dirigida por Stephen Frears y protagonizada por Judi Dench y Steve Coogan. Está basada en el libro The Lost Child of Philomena Lee de Martin Sixsmith, quien cuenta la verdadera historia de los 50 años de búsqueda de Philomena Lee por su hijo.

Philomena, Trailer y Sinopsis

La cinta narra la historia de Philomena, una mujer irlandesa que cuando era adolescente quedó embarazada y se vio obligada a entregar a su bebe, que fue llevado a Estados Unidos para su adopción, pasando los próximos cincuenta años buscándolo en vano. Entonces conoció a Martin Sixsmith, periodista político cansado del mundo que pasó a ser intrigado por su historia. Juntos partieron hacia América en un viaje que no solo revela la extraordinaria historia de Philomena, sino que también crea un vínculo inesperado entre ambos.

Philomena, Trailer y Sinopsis

El film está nominado a cuatro Premios Oscar: Mejor Película, Mejor Actriz (Judi Dench), Mejor Guion Adaptado y Mejor Banda Sonora.
 
Reparto:
 
Judi Dench como Philomena Lee
Steve Coogan as Martin Sixsmith
 
Director:
 
Stephen Frears
 
Estreno:
 
27 de noviembre de 2013 en Estados Unidos
14 de febrero de 2014 en Colombia
21 de febrero de 2014 en España


Trailer de Philomena

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro