paúl
 
Una película de Ciencia-Ficción y con un poco de comedia llega a la pantalla grande, se trata de "Paul" un alienígena que ha estado encerrado por 60 años en una base militar de Estados Unidos, más conocida como el Área 51.
 
Paul en el tiempo que ha estado cautivo, ha estado informando a todos sobre su raza, pero cuando descubre que ya no les es útil, y que  está a punto de pasar por la disección, el pequeño extraterrestre decide escaparse y tomar el primer vehículo que pase, Graeme Willy y Clive Gollings son los dos terrícolas que acogerán a Paul y juntos emprenderán una gran aventura escapando de agentes federales quienes pretenden capturar al pequeño alienígena, en su trayecto conocen a una joven llamada Tara la cual es interpretada por Mia Stallard, quien accidentalmente es secuestrada por Paul y sus nuevos amigos. La misión de estos dos terrícolas, será la de ayudar a Paul a llegar a su nave nodriza y así pueda regresar a su hogar.
 
Reparto:
 
 
Mia Stallard (Tara), Simon Pegg (Graeme Willy), Nick Frost (Clive Gollings), Jeremy Owen (Proveedor de espada), Jeffrey Tambor (Adán Shadowchild), David House (Guardia de Seguridad), Bobby Lee (Valet), Jane Lynch (Pat Stevens), David Koechner (Gus), Jesse Plemons (Jake), Seth Rogen (Voz de Paul) y Jason Bateman (Agente Zoil).
 
Director:
 
Greg Mottola
 
Estreno:
 
14 de octubre en las principales salas de cine de Colombia.
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro