no-le-temas-a-la-oscuridad
 
“No le temas a la oscuridad” o como su título original lo dice “Don’t Be Afraid Of The Dark” es una película dirigida por Troy Nixey y producida por el mexicano Guillermo Del Toro.
 
Narra la historia de Sally hurst, una niña tímida y retraída que se traslada a Rhode Island para vivir con su padre, ya que su madre biológica la ha abandonado. Su padre el arquitecto Alex Hurst y su nueva novia Kim se han ido a vivir a una mansión del siglo XlX con aspecto gótico, mientras Alex y Kim restauran los interiores de la mansión Sally se aleja de ellos para revisar la macabra propiedad. Voces en el sótano y susurros ásperos clama por ella, dicen tener mucha hambre y querer ser liberados; la curiosidad embarga a Sally y esto la lleva a abrir una puerta a un submundo infernal del cual surgirán un ejército de monstruos pequeños en tamaño, de ojos grandes, garras afiladas e infinitos en número.
 
Ahora Sally tendrá que confrontar el horror que amenaza con quitarle la vida y destruir a su familia. Sally desesperadamente trata de advertir a todos en la casa, pero el problema es que nadie le cree. ¿Podrá Sally hacerles entender a tiempo, o se convertirán en un nuevo capítulo en la historia de horror de la macabra mansión?
 
no-le-temas-a-la-oscuridad
 
Kati Holmes: “Me vi afectada por este tipo de películas y al leer el guion me sentía tan aterrorizada que comencé a escuchar ruidos, y quería estar más cerca de mi hija, miraba las esquinas de su recamara un par de veces”. Palabras de Kati Holmes en una entrevista para Euroweb.
 
Reparto:
 
Katie Holmes (Kim Raphael)
Guy Pearce (Alex Hurts)
Bailee Madison (Sally Hurts)
 
Productor:
 
Guillermo Del Toro
 
Director:
 
Troy Nixey
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro