Nebraska es una película en blanco y negro de comedia dramática y aventura protagonizada por Bruce Dern y Will Forte. Filmada en blanco y negro a través de cuatro estados, Nebraska cuenta la historia de una peculiar familia de la América Profunda.

Nebraska, Trailer y Sinopsis

La historia sigue a Woody Grant, un anciano padre con síntomas de demencia que después de recibir un premio por correo, cree que se ha vuelto rico, obligando a su receloso hijo David a emprender un viaje para ir a cobrarlo. Poco a poco, la relación entre ambos, rota durante varios años por los continuos desvaríos etílicos de Woody, tomará un cariz distinto ante la sorpresa de la socarrona madre de David y su triunfador hermano Ross. Pero ¿qué ocurrirá cuando Woody regrese al pueblo, donde le ha prometido a todos que se ha convertido en millonario?

Nebraska, Trailer y Sinopsis

El film, dirigido por Alexander Payne (Entre Copas, Los Descendientes), recibió 6 nominaciones a los Premios Oscar 2014: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor (Bruce Dern), Mejor Actriz de Reparto (June Squibb), Mejor Guion Original y Mejor Fotografía.
 
Reparto:
 
Bruce Dern como Woody Grant
Will Forte como David Grant, hijo de Woody
June Squibb como Kate Grant, esposa de Woody y madre de Ross y David
Stacy Keach como Ed Pegram, viejo compañero de negocios de Woody
Bob Odenkirk como Ross Grant, hijo de Woody
 
Director:
 
Alexander Payne
 
Estreno:
 
15 de noviembre de 2013 en los Estados Unidos
6 de febrero de 2014 en Argentina
7 de febrero de 2014 en España


Trailer de Nebraska

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro