Llega a las salas de cine Minions, una película en la que las famosas criaturas amarillas serán los protagonistas. El filme es una precuela y a la vez spin-off de Mi Villano Favorito (2010) y Mi Villano Favorito (2).
 
Minions

Los minions son criaturas pequeñas y amarillas que han existido desde el principio de los tiempos, evolucionados de organismos unicelulares en seres que tienen un solo propósito, servir a los amos más despreciables de la historia. Después de destruir accidentalmente a todos sus amos, incluidos T. Rex, Genghis Khan, Napoleón y Drácula, los minions deciden aislarse del mundo y empezar una nueva vida en La Antártida. Para 1968, la falta de un amo los lleva a la depresión, por lo que a Kevin se le ocurre un plan para encontrar un nuevo amo. Acompañado por el adolescente rebelde Stuart y el chico Bob, Kevin llega a una convención de villanos, en donde compiten por el derecho a ser secuaces de Scarlet Overkill, una elegante y ambiciosa villana determinada a dominar el mundo y a convertirse en la primera fémina súper villana. Viajando a través de la ciudad de Nueva York, terminan en Londres, en donde deberán hacer frente a una amenaza para la existencia de todos los Minions.

Minions
 
Si quieres pasar un rato divertido, Minions es una película ideal para ello.
 
Reparto:
 
Pierre Coffin (Kevin, Stuart, Bob y los Minions)
Sandra Bullock (Scarlet Overkill)
Jon Hamm (Herb Overkill)
 
Director:
 
Kyle Balda y Pierre Coffin
 
Estreno:
 
9 de julio de 2015 en Colombia
10 de julio de 2015 en los Estados Unidos
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro