Marvel anuncia en el Comic-con nuevas películas como Thor 2 y Capitán América 2

Marvel ha anunciado oficialmente en la Convención Internacional de Cómics de San Diego, también conocido como Comic-con, que películas como Thor 2: the dark world y Capitán América 2: el soldado de invierno estarán listas para 2013 y 2014.

Los superhéroes de Marvel seguirán apareciendo en la pantalla grande, con la inclusión de nuevas películas como Ant-Man (El Hombre Hormiga) y Guardianes de la Galaxia.

Las fechas oficiales de estreno ya han sido anunciadas, el 3 de mayo de 2013 hará su aparición Iron Man 3, tercera entrega de la trilogía basada en Iron Man. El 8 de noviembre de 2013 esta programado el estreno de Thor 2: the dark world, secuela de Thor. Y 2014 será el año para volver a ver al capitán américa en Capitán América 2: el soldado de invierno.

Marvel también ha confirmado la llegada de un grupo de superhéroes no tan conocidos, Los Guardianes de la Galaxia, que se estrenará el 1 de agosto de 2014. De Ant-Man solo se ha ofrecido un pequeño video de presentación, pero su fecha es desconocida.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro