La Vida de Adéle

La Vida de Adéle es una película francesa de género dramático-romántico dirigida por Abdellatif Kechiche, protagonizada por Léa Seydoux y Adèle Exarchopoulos, y basada en la novela gráfica "El azul es un color cálido" de Julie Maroh.

La Vida de Adéle

Este film detalla la controversial relación entre Adéle, una estudiante de 15 años de edad y Emma, una joven universitaria de cabellos azules. Adéle, no tiene duda alguna de que un chico debe salir siempre con una chica, pero éste pensamiento cambia repentinamente cuando en una noche conoce a Emma y desde ahí comienza a tener sentimientos confusos hacia ella, lo que la hace dudar de su identidad sexual y comienza una serie de juicios morales por parte de sus amigos y familiares.

La Vida de Adéle
 
Ésta película ha tenido bastantes críticas desde su lanzamiento, el 23 de mayo del 2013, por sus fuertes, largas y gráficas escenas de sexo, sin embargo, éstas críticas han sido considerablemente positivas y la película ha sido elogiada con un puntaje promedio de 8.2/10 aparentemente por ser cruda, poderosamente actuada, deliciosamente intensa y sobre todo, honesta.

La Vida de Adéle
 
Se ha destacado por ganar la Palma de Oro de la versión 2013 del Festival de cine de Cannes. Éste premio reconoce el excepcional trabajo de sus principales actrices: Adèle Exarchopoulos y Léa Seydoux, y por supuesto de su director Abdellatif Kechiche, sin duda una gran recomendación que saldrá en los cines colombianos el próximo 31 de enero del presente año y que seguramente rebosará con la taquilla.

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro