Hace poco fue al cine a verme “Iron Man 3”, me pareció una película interesante en su guion y de cómo se dan las cosas, ahora me entero que la tercera entrega de Iron Man ha sido un gran éxito a nivel mundial, pues rompió el record de ventas internacionales (fuera de Estados Unidos) durante su semana inicial.
 
Iron Man 3 rompe records de venta
Su taquilla de 307 millones de dólares durante el primer cierre de caja de ventas casi duplicó la anterior marca de 185 millones de dólares, que impuso “The Avengers” el año pasado .
 
Tras una semana de su estreno internacional, y con un debut estadounidense programado para el 3 de mayo, se espera que la película dirigida por Shane Black supere el record de apertura en Estados Unidos de 207 millones de dólares, que impusiera Avengers el año pasado.
 
Entre las 750 salas en las que se proyecta la película a nivel mundial, China fue el país en el que se registró la mayor taquilla, con más de 21 millones de dólares. Esta cifra no solo hizo que el gigante asiático se convirtiera en el país que más aportó al éxito de la cinta, sino que se convirtió en un nuevo récord para el debut internacional de cualquier producción: nunca, ninguna película había recogido tanto dinero en su semana inicial fuera de Estados Unidos.
 
Este éxito posiblemente se debe a que en el país asiático, Iron Man 3 fue lanzada con contenido extra exclusivo y una aparición especial de la actriz Fan Bingbing.
 
En Colombia ya ha vendido 2,7 millones de dólares en entradas para esta película, que ya se encuentra en séptimo lugar en la taquilla nacional de 2013. Ese listado es liderado hasta el momento por los 6 millones de dólares que ha ganado “The Croods” (‘Los Croods’) en las salas de nuestro país.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro