De los creadores de "Up: una aventura de altura" y "Monsters, Inc." llega a las salas de cine Intensa-Mente, una película animada de comedia familiar que promete tocar el corazón de la audiencia.
 
Intensa-Mente

Crecer puede ser un camino lleno de baches, y el caso de Riley no es ninguna excepción, ya que se encuentra desarraigada de su vida en el Medio Oeste cuando su padre empieza un nuevo trabajo en San Francisco. Al igual que todos nosotros, Riley se guía por sus emociones: Alegría, Tristeza, Desagrado, Furia y Temor. Las emociones viven en la Sede Central, el centro de control dentro de la mente de Riley, desde donde la ayudan y aconsejan en su vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones tratan de adaptarse a su nueva vida en San Francisco, surgen los problemas en la Sede Central. Aunque Alegría, la emoción principal y más importante de Riley, intenta mantener un ánimo positivo, las emociones se enfrentan al tener que decidir cuál es la mejor manera de desenvolverse en una nueva ciudad, una nueva casa y una nueva escuela.

Intensa-Mente

Disney ha estado en lo más alto de la animación, por lo que esta película seguramente no defraudará.
 
Reparto (Voces Latinas):
 
Alegría (Cristina Hernández)
Tristeza (Graciela Gámez)
Temor (Moisés Iván Mora)
Furia (Jaime Vega)
Desagrado (Erika Ugalde)
 
Director:
 
Pete Docter
 
Estreno:
 
18 de junio de 2015 en Colombia
19 de junio de 2015 en los Estados Unidos
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro