El Conde Drácula, Frankenstein y El Hombre Invisible serán algunos de los personajes que podrás ver en Hotel Transylvania 2, una película animada de comedia familiar y secuela de Hotel Transylvania en la que Adam Sandler y Selena Gomez son algunas de las estrellas que dan vida a las voces de los personajes.
 
Hotel Transylvania 2
 
El Hotel Transylvania ha atravesado varios cambios: el hotel ahora está abierto para huéspedes humanos; Mavis y Johnny tienen un bebé, Dennis, cuya falta de habilidades vampíricas preocupan al Conde Drácula. Cuando Mavis y Johnny van a visitar a los padres de Johnny, Drácula llama a sus amigos Frank, Murray Wayne y Griffin para ayudarlo a entrenar a Dennis. Mientras tanto, Vlad, el padre gruñón de Drácula, llega al hotel y, para su insatisfacción, se entera de que su bisnieto no es un vampiro de sangre pura y que el hotel ahora acepta a seres humanos.

Hotel Transylvania 2
 
Una película para pasar un rato agradable con tus hijos, tus sobrinos o cualquiera de los más chicos de tu familia.
 
Reparto (Voces):
 
Adam Sandler - Conde Drácula
Selena Gomez - Mavis
Andy Samberg - Johnny
Kevin James - Frank/Frankenstein
Steve Buscemi - Wayne/Hombre Lobo
David Spade - Griffin/Hombre Invisible
 
Director:
 
Genndy Tartakovsky
 
Estreno:
 
24 de septiembre de 2015 en Colombia
25 de septiembre de 2015 en Estados Unidos
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios !

Paginas Amigas

SoloArticulos
Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro