"El Páramo"

 
 
el páramo
 
Una película de terror y suspenso llega al cine colombiano bajo la dirección de Jaime Osorio Márquez, El “Páramo” recrea una historia de terror contada al director por un amigo de la universidad, quien mientras se encontraba prestando el servicio militar le sucedieron hechos paranormales.
 
La Historia transcurre a más de 4000 metros de altura en un páramo donde días antes había desaparecido un grupo de militares con el cual se perdió contacto, por tal razón un equipo especializado de alta montaña es enviado a la base para investigar que sucedió, pues se cree que la guerrilla hizo de las suyas.
 
el páramo
 
Comandados por el Teniente Sánchez los soldados encuentran restos de carnicería humana y rastros de rituales realizados en ese lugar, además de una sobreviviente que se encontraba tras una falsa pared, y la cual creen que es una guerrillera capturada. Un terror psicológico invade a los hombres quienes empiezan a sentir que espíritus diabólicos se apoderan de sus mentes llevándolos al caos y a la desesperación, lo cual le pudo haber pasado al anterior contingente que días antes desaparecieron.
 
Dirección:
 
Jaime Osorio Márquez
 
Reparto:
 
Mauricio Navas (Teniente Sánchez), Andrés Castañeda (Sargento Ramírez), Alejandro Aguilar (Cabo Cortés), Juan Pablo Barragán (Ponce), Juan David Restrepo (Ramos, el enfermero), Nelson Camayo (Fiquitiva, el indio), Julio César Valencia (Robledo), Mateo Stivel (Parra), Andrés Felipe Torres (Arango)
 
Estreno:
 
7 de Octubre en todas las salas de cine del país.
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.


Código de seguridad
Refescar

Paginas Recomendadas: Consultar Datacredito - Pico y Placa Claro